No lo pienses más y actúa hoy mismo

Agenda en línea tu Consulta Numerológica VIP 

Consulta el martes de 9:00am a 11:00am

 * Dado que contamos con un único horario disponible, por semana, te recomendamos agendar lo más pronto posible, ya que los espacios se agotan rápidamente.

www.numerologia.vip

Existen múltiples herramientas y formas de mejorar tu vida y de planear tu éxito, la Consultoría numerológica es la más directa y asertiva.

El éxito puede conseguirse con algo más que sólo esfuerzo y trabajo arduo de sol a sol o haciendo grandes sacrificios para finalmente alcanzar la paz, la felicidad o la seguridad material que te podrá brindar la estabilidad que buscas.


Un consultor numerológico puede ayudarte a tomar las mejores decisiones informadas; los numeros sirven de guía y te muestran todas las posibilidades que puedes tener a tu alcance.

La numerología nos da algunas claves para lograr la tan anhelada paz interior y/o el éxito en nuestro negocio, entre otros:

  • Reconocer tus talentos y tu misión de vida
  • Reconocer tus retos, karmas y metas a superar
  • Reconocer tu lado obscuro (tu ser inferior y tu sombra)
  • Reconocerte en tu pareja (tu espejo y tu pensamiento inconsciente)
  • Planear tus fechas importantes (anual, trimestral o mensualmente)

Adicionalmente revisaremos tus herramientas individuales, así como las de tus seres cercanos (si lo deseas), para saber cuáles son sus retos, enseñanza o acuerdos (contratos de alma). Permitiéndote tomar decisiones informadas en tu vida, tus relaciones y tus negocios.

¿Porqué Consultoría Numerológica VIP?

Un consultor numerológico te dará siempre el mejor consejo, desde su visión, perspectiva, experiencia, herramientas, huellas, principios, valores, etc.

Descubre lo poderoso y complementario que resulta una sesión con 2 consultores/terapeutas. El escuchar ambos puntos de vista, además de integrar otras herramientas como la Canalización con Arcángeles, ThetaHealingBioalineación, o el Coaching de vida Psico-Espiritual, te darán una visión de tu situación que difícilmente encontrarías en ninguna otra terapia o sesión de consultoría disponible.

La numerología VIP te dará las claves para llegar a la paz y el éxito personal en el más corto tiempo posible, brindándote muchos beneficios, entre otros:

  • Una sesión de dos horas completas para revisar tu situación
  • La visión de dos consultores profesionales a tu disposición
  • Canalizaciones, mensajes, meditación, herramientas, protocolos, y más
  • Revisión de karmas, vidas pasadas, contratos de almas
  • Estrategias de enfoque, acercamiento y resolución de problemas

Adicionalmente recibirás un precio preferencial en las sesiones individuales (regulares) de seguimiento al trabajo realizado en tu Sesión VIP.

Si quieres saber más sobre numerología lee nuestro blog haciendo clic en este botón 

*Los artículos muestran sólo una introducción a la información de numerología, si deseas profundizar en el tema deberás suscribirte o atender a una consulta personal virtual o presencial.

Aprovecha al máximo tu 2018

Planear, en cualquier momento, tu éxito personal y empresarial es posible si conoces tus fortalezas, talentos y herramientas, e identificas tu sombra y tu retos. Aprovecha al máximo cada día de este 2018 (año 11 numerológico).

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

El tiempo avanza y no espera a nadie.