www.conocetunumerologia.com

Existen múltiples herramientas y formas de re-conocerte, la Consultoría numerológica es la más directa y asertiva. Optimiza el tiempo en tus sesiones de coaching o consultoría, solicita tu sesión de numerología personal para reencontrarte, reconocerte y caminar en la dirección correcta hacia tu éxito.

Aprovecha tus fortalezas, talentos y herramientas, identifica tu sombra y tus retos. Vive cada día al máximo. ¡Sé la mejor versión de ti mism@!

¿Qué obtienes en una consulta numerológica?

En una sesión personal podemos identificar las situaciones o creencias limitantes y trabajarlas mediante la reprogramación neurolingüística utilizando protocolos de Bioalineación, Psicomagia, Ho’ Oponopono, o el Coaching en Desarrollo Psico-Espiritual. Todos ellos a tu disposición, según el criterio del Consultor. Ponte en las mejores manos, con la plena confianza de estar en acompañamiento profesional.

No lo pienses más y actúa hoy mismo

Agenda en línea tu Consulta Numerológica 

¿Para qué sirve la consulta numerológica personal?

El consultor numerológico puede ayudarte a tomar decisiones para mejorar tus relaciones interpersonales y fluir con tu vibración natural; los numeros sirven de guía y te muestran todas las herramientas que puedes tener a tu alcance.
La numerología nos da algunas claves para lograr la tan anhelada paz interior, entre otras:

  • Reconocer tus talentos y tu misión de vida
  • Reconocer tus retos, karmas y metas a superar
  • Reconocer tu lado obscuro (tu ser inferior y tu sombra)
  • Reconocer a tu pareja (tu espejo y tu pensamiento inconsciente)
  • Planear tus fechas importantes (anual, trimestral o mensualmente)

Adicionalmente revisaremos tus herramientas de empoderamiento, así como las de tu pareja (si la tienes) y/o familiares, para saber cuáles son sus retos, enseñanza o acuerdos (contratos de alma). Permitiéndote tomar decisiones informadas en tu vida y tus relaciones.

Si quieres saber más sobre numerología lee nuestro blog haciendo clic en este botón 

*Los artículos muestran sólo una introducción a la información de numerología, si deseas profundizar en el tema deberás suscribirte o atender a una consulta personal virtual o presencial.

Aprovecha al máximo tu 2018

Planear, en cualquier momento, tu éxito personal y empresarial es posible si conoces tus fortalezas, talentos y herramientas, e identificas tu sombra y tu retos. Aprovecha al máximo cada día de este 2018 (año 11 numerológico).

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

El tiempo avanza y no espera a nadie.