Nos especializamos en la Consultoría de Negocios, con enfoque en el Software CAD y BIM, y la cultura organizacional, y en el Coaching Personal, con enfoque en la bioenergía, la psico-espiritualidad y la numerología, como resultado de una búsqueda del acercamiento holístico y la experiencia personal en asesorías y capacitación, contando con múltiples casos de éxito tanto personales, en empresas, como en dependencias de gobierno, en dónde hemos tenido la oportunidad de participar como instructores, asesores y/o implementadores, tales como: Almacenadora Inverméxico-Usco, Almacenadora Usco Logistics de México, Procter & Gamble de México, Armstrong World Industries, Compañía Constructora Ertek, Modula SA de CV, Sociedad Cooperativa Cruz Azul, Industrias Isinox – Grupo Delia, Isosa Tecnomicro, CETEI (para PEMEX), Sistema Nacional de Seguridad Pública, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Centro Universitario México, Dirección General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA) – UNAM, Facultad de Ingeniería – UNAM, Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMyL) – UNAM.

  • Erika Namasté ( Centro de terapias holísticas )
    Definitivamente el programa de Comunicación y Liderazgo fue el mejor lugar para comenzar con la mentoría, me llegó en un momento en el que mi negocio comenzaba a crecer y se requería manejar el liderazgo situacional. También el tema de planeación y manejo del tiempo hizo una gran diferencia en la forma en la que llevaba mi negocio.
    Recomendaría sin dudar la mentoría con Raúl debido a su carisma y buena voluntad, además siempre tiene una sonrisa en su cara.
  • Jazmín Vargas ( Agencia de Colocación )
    Nosotros iniciamos hace un par de años con el programa de Mercadotecnia y Ventas, en el que obtuvimos el reconocimiento "Maestro de las Ventas", y gracias a este programa pudimos aumentar considerablemente nuestra cartera de clientes, incluso hemos tenido que aumentar nuestra plantilla de colaboradores. Debo reconocer que afortunadamente ahora nuestro problema ya no es conseguir prospectos, sino atender a los nuevos clientes, un problema que gustosamente estamos resolviendo.
    En esta nueva etapa de crecimiento de la empresa estamos por comenzar con el programa de Integración y Sistemas, ya que conforme crecemos, cada vez es más necesario el trabajo colaborativo, un equipo de alto desempeño y un sistema de seguimiento interno (ERP) y de los clientes (CRM), algo en lo que ya hemos comenzado a incursionar con excelentes resultados, gracias a la asesoría recibida.
    De igual manera sabemos que será necesario que iniciemos con el programa de Comunicación y Liderazgo, pero gracias a la flexibilidad en los programas y a que no se requiere de un tiempo u orden específico, iremos avanzando a nuestro ritmo y atendiendo a las necesidades que se nos vayan presentando, tranquilos de saber que siempre contamos con el apoyo de Raúl.
  • Fernando García ( Infografía arquitectónica )
    El apoyo que recibimos de Raúl nos permitió iniciar con nuestro proyecto de empresa de renderizado (visualización arquitectónica). Además, con un buen manejo de nuestro tiempo, de nuestra redes sociales y realmente poca inversión económica obtuvimos ingresos desde el primer mes de operación.
    Ahora estamos iniciando con el programa de finanzas.
  • Salvador Muñoz ( Distribución de alimentos rápidos )
    Mi esposa y yo recibimos el apoyo de Raúl a través de la Red de Empresarios Mentores, en el área de manejo de Gente, a partir de lo que revisamos y acordamos en las sesiones, pudimos dar marcha a nuestro proyecto de crecimiento y duplicación. Ya abrimos la primera de las 3 sucursales que deseábamos abrir. A mí me preocupaba que al tener otra sucursal las cosas estuvieran fuera de control o que incluso pudiéramos perder dinero, sin embargo el negocio sigue funcionando y produciendo.
    Yo no tuve el apoyo permanente durante todo el proceso porque ese es el esquema que sugiere el INADEM, pero recomendaría ampliamente a quienes puedan hacerlo de manera individual, que se asesoren con personas con experiencia, como Raúl, para lograr expandirse sin limitaciones y manejar la ansiedad propia del emprendedor.
  • Luis Enrique Gutiérrez ( Empresa de telefonía )
    Nuestra empresa de telefonía ha funcionado bien, pero la expansión había sido muy complicada por sentir que destapábamos un agujero para tapar otro. Gracias Raúl, nos apoyaste mucho con la perspectiva, y para mí fue sorprendente cómo la numerología nos ayudó a cumplir uno a uno los objetivos. Proximamente acudiré a ti para detonar la expansión del proyecto de GPS para que crezca de la misma forma.
  • Sandra Possetti ( Consulta Numerológica Personal )
    Las consultas de numerología con Raúl, me han ayudado a entenderme mejor y a relacionarme mejor con mi entorno, comprendiendo la naturaleza de cada persona que me rodea y a aprovechar mejor la energía que acompaña cada día para ocuparla a mi favor.
  • Gloria Moroyoqui ( Consulta Numerológica Personal )
    Mi vida cambió a raíz de un proceso de consultas numerológicas tanto personales como de pareja que realizamos con el Arq. Raúl Ernesto Gío. Sin duda es el mejor Maestro, Consultor y Mentor que he conocido. Siempre objetivo, muy profesional y con gran don de gente. El trabajo continúa, pero se hace mucho más fácil cuando encuentras a alguien que te entiende y te muestra como ya traemos todas las herramientas para triunfar en todos los aspectos de nuestra vida. Siempre será mejor acudir con un experto que te ayude a ver esos puntos ciegos que todos tenemos y que te apoye para liberar todo tu potencial.

Comparte tu testimonio

Tu nombre (requerido):
Correo electrónico (requerido):
Teléfono:
Calificación (requerida):
12345 estrellas

Comentario (requerido):