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Gestión Empresarial en Equilibrio®

Nuestra misión es: Fomentar el crecimiento individual y la integración. Gracias por permitirnos vivirla a tu lado.

Si llegaste aquí, esta información es para ti, acéptala para crecer personalmente y en tu negocio. En este sitio encontrarás información importante para producir más, lograr más, ganar más y crecer tu negocio, mejorando tu equilibrio interno.

Todo lo que sucede en nuestra vida “exterior”, incluida nuestra situación financiera, es un reflejo de nuestro estado interior (nuestras creencias). Si tu deseas tener una empresa de primera, conformada por personas de primera, con ingresos de primera, debes trabajar en todos los aspectos de tu vida como una persona de primera. Las grandes ligas son para los grandes jugadores.

Aquí encontrarás información de apoyo para trabajar con tu sistema de creencias personal, y encaminar la definición de tu proyecto empresarial (descubrir y definir tu porqué, tu visión, tu misión y valores) para crear las reglas del juego, paralelamente trabajaremos en tu liderazgo y la integración de tu equipo, construyendo así los tres pilares que sostendrán tu negocio. Posteriormente aprenderás la base de todo negocio: tu flujo de efectivo, aprendiendo las reglas básicas de las finanzas personales y empresariales, seguiremos con la comunicación como amalgama que afianza los tres pilares, los sistemas o estandarización, los aspectos legales y por último trabajaremos con tu producto (análisis del mercado, mercadotecnia, ventas, enfoque y diversificación).

P
roblemática

Las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción sufren constantemente de una desacreditación por parte de los clientes, quienes consideran que siempre se debe pagar más y que nunca reciben el trabajo acordado a tiempo, esto genera falta de credibilidad y por lo tanto una disminución en ingresos.

Las pequeñas y medianas empresas de servicios desean aumentar la capacidad y productividad del equipo. Esto sólo es posible mediante el analisis y conocimiento de sus FODAs, la integracion, la capacitacion requerida por cada miembro del equipo, y la direccion de proyectos, para lograr una entrega completa, siempre a tiempo y en el precio acordado.
Sin embargo constantemente enfrentan problemas de entrega y flujo de efectivo, debido principalmente a 5 factores: al incremento en costos directos de producción (entre otros la rotación de personal, que implica capacitación, tiempo y dinero), la falta de utilidad (debida entre otras cosas a la baja productividad y la falta de integración para trabajar en equipo), a las fallas de comunicación (debidos principalmente a que la gente no trabaja en esta habilidad) que generan un desagradable clima laboral, retrabajos y molestias entre los integrantes del equipo, la falta de innovación (debida muchas veces al desconocimiento del proceso) que impide encontrar nuevas formas de resolver antiguas dificultades y por ultimo la falta de planeación y de procesos. Estos 5 factores combinados generan una montaña difícil de escalar con las herramientas con las que cuentan los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas de servicios en Mexico.

Si tu has notado que los problemas de liderazgo y comunicación entre los miembros de tu equipo disminuyen la calidad de vida laboral (no todos están felices de llegar a trabajar), que afectan negativamente la productividad (no produces tanto como debieras o no terminas a tiempo), y dificultan la innovación dentro del equipo (nadie propone soluciones alternas y sólo hacen “como que obedecen”), y no haces nada, tú mismo estás limitando las oportunidades de crecimiento de tu negocio.

S
olución

Entregar todos los proyectos a tiempo, sin rebasar los costos, permitirá a la industria en general recuperar la credibilidad de los clientes y ayudará a las empresas a respetar los aranceles, que los clientes gustosamente pagarán.

Brindar estrategias de innovación empresarial sobre manejo de personal para desarrollar sus talentos, la mejora de sus procesos internos, y su alineación para aumentar la productividad y crecer, mediante una solución multidireccional y holística que incluye el liderazgo, la innovación, el coaching en desarrollo psico-espiritual, bioalineación, mindfulness y alineación numerología, para lograr la Gestión en Equilibrio®.

Todo esto con un sólo fin: Crear un agradable clima laboral, que facilite la innovación, favorezca la integración entre los miembros de tu equipo, permita la colaboración y aumente la productividad general de tu empresa, mejorando así su rentabilidad y el crecimiento exponencial de la misma, para que tú puedas ayudar a más gente.

Esto significa:

Mayor Productividad y Crecimiento para tu Negocio