UNE. Fortaleza interior Y desarrollo humano

Cursos teórico-prácticos para aplicar en la vida laboral.

Nuestros Cursos te permiten conocer, aprovechar y exponenciar tus talentos y herramientas, así como responsabilizarte de tus metas, objetivos, relaciones, etc., mediante la mejora de tu comunicación, liderazgo, integración, etc. Son impartidos de manera presencial en nuestras oficinas, a domicilio* o transmitidos por internet en tiempo real, por lo que no tienes pretexto para no tomarlos.

Deseamos fomentar en los dirigentes el concepto de gestión empresarial en equilibrio en la dirección que marca la cuarta revolución industrial y el impacto en las empresas, procesos, estrategias y capital humano. Analizando las nuevas habilidades que requieren los dirigentes para desarrollar sus papeles estratégicos ante el reto de crear empresas que evolucionen, que permanezcan y que trasciendan.


*Con costo adicional por transportación y hospedaje, según ubicación y duración del curso.

Curso completo: 8 Módulos (52 horas)

Desarrollo de Habilidades Gerenciales en la Empresa 4.0

Gestión Empresarial en Equilibrio®.

Buscamos permear el concepto de empresa 4.0 en  los diferentes niveles y áreas, poniendo en claro para qué existen y qué futuro se quiere crear en la institución. Fomentando en los dirigentes que todas las áreas contribuyan a las utilidades e intereses de la empresa.

Incluye dos módulos adicionales: Módulo inicial de Presentación, Valoración y Análisis con duración de 4 horas, en el que se realiza el análisis personal de los involucrados y el levantamiento de las prácticas de trabajo existentes; y Módulo final de Motivación, también con duración de 4 horas, en el que se reconocen los perfiles de motivación e incentivos emocionales que hacen al individuo alcanzar objetivos de largo plazo.

Fechas y horarios a acordar


Duración: 8 horas

Pensamiento estratégico y Visión sistémica

En este curso acrecentarás las habilidades directivas conceptuales, técnicas y humanas, el entorno organizacional y la estrategia.

Definirás los principios y conceptos básicos de la función gerencial, aplicando nuevos enfoques en el manejo eficiente de personal.

Aportación por participante: $4,400 pesos
Curso particular: $18,800 pesos

Duración: 8 horas

Taller de Liderazgo y Unidades Gerenciales Básicas

En este curso identificarás tus características como dirigente en relación a tu equipo de trabajo, bajo los nuevos paradigmas de las empresas 4.0: más colaborativas, humanas, creativas y digitales.

Actualizarás el papel de los dirigentes como líderes y adminsitradores para impulsar el desarrollo de la organización.

Aportación por participante: $4,400 pesos
Curso particular: $18,800 pesos

Duración: 8 horas

Integración de Equipos de Alto Desempeño

En este curso entenderás que las empresas están al servicio de un gran número de personas y se constituyen a través de relaciones.

Su éxito depende entonces del orden que se tenga en las relaciones y el servicio que dan a las personas.

Aportación por participante: $4,400 pesos
Curso particular: $18,800 pesos

Duración: 8 horas

Servicio y Atención al Cliente

En este curso aprenderás qué es el servicio, sus características, necesidades y beneficios, y conocerás la metodología de servicio al cliente propuesta por el Disney’s Institute.

Identificarás las áreas de efectividad, la actitud de servicio y la importancia de tu propuesta de valor.

Aportación por participante: $4,400 pesos
Curso particular: $18,800 pesos

Duración: 8 horas

Taller de Comunicación

En este curso conocerás las herramientas para llegar a acuerdos y generar progreso.

Aprenderás también a dar retroalimentación que ayuda a las personas a descubrir cómo son vistos por los demás, a obtener información sobre las acciones y comportamientos, la mejora personal y profesional.

Aportación por participante: $4,400 pesos
Curso particular: $18,800 pesos

Duración: 4 horas

Resolución de Conflictos

En este curso se acrecentará en los dirigentes la habilidad para solucionar eficientemente problemas, conflictos y la oportuna toma de decisiones.

Conocerán la mejor forma de manejar, mediar, negociar, escuchar y resolver conflictos entre las personas de su equipo de trabajo.

Aportación por participante: $2,600 pesos
Curso particular: $9,800 pesos

Si deseas inscribirte a alguno de estos cursos, haz clic en Agendar llamada para elegir la fecha y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad y platicar.