“A nadie nos gusta que nos vendan, pero a todos nos encanta comprar” Una de las cosas más desgastantes que puedes vivir en el área de ventas es estar siguiendo a los prospectos para presentarles tu oferta y recibir constantes negativas. Imagina a un joven que quiere hacer algo de dinero lavando autos, y que decide…

“Lo que el cliente considera de valor no es el servicio, sino los beneficios que éste le trae. Entender esto es una de las tareas más difíciles de la empresa y es algo que no es para nada obvio”. Peter Drucker El empresario exitoso entiende que la principal razón de existir de su negocio es atender las…

La gente no compra lo qué vendes, compra lo que representas para ellos (el propósito o el porqué haces lo que haces), cuando tu logras mediante tu empresa, tus productos o servicio inspirar a la gente y hacer una diferencia real en su vida, logras trascender. Empresas como BMW, Wal-Mart, Apple, entre otras han logrado la…

La fuerza de ventas conjuga, por un lado, todos los esfuerzos de la organización que generalmente se canalizan a través de una Dirección o Gerencia de Ventas y, por otro lado, los esfuerzos realizados por los vendedores, quienes al ejercer en forma directa la acción de ventas se convierten en el elemento esencial de la…

Algunos de los primeros puntos a considerar al decidir crear una empresa es entender qué deseo o problema vas a solucionar, porqué, cómo y a quién se lo vas a solucionar. Esto último implica la definición de tu mercado objetivo, esto es, identificar ese segmento o nicho (“target”) para el que tu oferta resultará tentadora e irresistible….

Sé que anteriormente te dije que “No es sencillo ser bueno en muchas cosas, pero sí es posible ser el mejor en resolver un problema o situación específica para tus clientes objetivo” y que lo mejor sería enfocarnos en un nicho de mercado, y es cierto, sólo que esto aplica para las empresas que inician y…

 
Cualquier transacción en este sitio es segura, y su información confidencial está protegida.
© 2017. Crece Tu Negocio - Gestión Empresarial en Equilibrio®, un proyecto de BORGIO ARQUITECTOSs
Homines, dum docent discunt

Raul Ernhesto Gio

Utilizamos el Sistema de Gestión de Socios WishList Member