La vibración de un número se obtiene reduciéndolo a un sólo digito (excepto en las vibraciones maestras) mediante sumas progresivas. Sólo existen nueve vibraciones base (los números del 1 al 9), dos vibraciones maestras u octavas superiores (los números 11 y 22) , y el número cero (0).

Cada número es el equivalente a una herramienta de trabajo. Imagina por un momento que vas a realizar trabajos de reparación o remodelación, ¿que herramienta llevarías en tu cinturón “especial”?, ¿qué herramientas pondrías en tu caja de herramientas adicional?. Y ¿qué pasaría si no llevaras una herramienta específica? digamos: un destapador de refrescos, y de pronto resulta que yo me aparezco con un refresco para quitarte la sed. Tu tendrías dos alternativas, podrías decirme que no cuentas con la herramienta adecuada para abrirlo y no tomarte el refresco, o podrías buscar la forma de abrir la botella utilizando alguna de las herramientas que sí tienes a tu alcance, esa decisión es tuya.

De igual manera cada herramienta tiene múltiples aplicaciones, pensemos por un momento en un desarmador plano, cuántos usos puedes imaginar para el mismo:

  1. Atornillar
  2. Desatornillar
  3. Abrir una lata de pintura
  4. Hacer hoyos en la tierra para plantar
  5. Palanca (para desatorar)
  6. Espátula para despegar pegamento o pintura
  7. Calce para separar dos piezas
  8. Destapar botellas
  9. Otros más…?

Igual sucede con los números, cada uno tiene diversas aplicaciones o usos, y por lo tanto nos puede hablar de diferentes vivencias asociadas a esa vibración.

Las descripciones que leeras a continuación son reducidas, pero podrán servirte como referencia para entender de manera general las vibraciones numéricas.

Si deseas conocer a detalle las vibraciones numéricas, sus usos y funciones, suscríbete a nuestro sitio web para continuar leyendo o solicita una consulta.

La información completa sólo está disponible para suscriptores de la Consultoría Numerológica.

La vibración 1

Cuando la energía está en cero es ilimitada pero estática, el número uno viene a romper con esta estabilidad, por lo tanto el número uno es: impetuoso, disruptivo, autosuficiente, individual, independiente, necesita ser el primero.

La vibración 2

La energía dos es la de la colaboración, la unión, la vinculación, el número dos viene a apoyar y acompañar, por lo tanto el número dos es: colaborador, bueno trabajando en equipo, bueno escuchando, integrador, negociador, puede ser el segundo al mando (el poder detrás del trono).

La vibración 3

La energía tres es la de la integración, la expresión, la palabra, el brillo, las relaciones, la atracción, por lo tanto el número tres es: relajado, divertido, bueno hablando, platicador, infantil, puede ser permisivo (se da permiso de…).

[Contenido protegido, solo para suscriptores Titanium. ]

 
Cualquier transacción en este sitio es segura, y su información confidencial está protegida.
© 2017. Crece Tu Negocio - Gestión Empresarial en Equilibrio®, un proyecto de BORGIO ARQUITECTOSs
Homines, dum docent discunt

Raul Ernhesto Gio

Utilizamos el Sistema de Gestión de Socios WishList Member