Medios de pago disponibles

Por el momento, mediante el sitio Web sólo estamos recibiendo pagos electrónicos a través de PayPal*, lo que requiere una tarjeta bancaria de crédito (aplican algunas tarjetas de débito). Con PayPal* en nuestro sitio, tus datos están protegidos.

También es posible realizar transferencias electrónicas de fondos. Si lo requieres, solicita la información de la “Clabe interbancaria” para México.

*No es indispensable contar con una cuenta de PayPal para realizar los pagos en línea


Seguridad en el sitio web

En Crece tu Negocio tomamos muy en serio tu identidad y seguridad, te informamos que utilizamos cookies para conocer tu comportamiento y preferencias dentro del sitio. Cualquier transacción en este sitio es segura y tu información confidencial está protegida con un sistema de encripción de hasta 256-bits. Puedes leer nuestra Política de Privacidad y verificar nuestro Certificado de Seguridad al final de esta página.


Entrega del servicio

Al recibir la confirmación de tu pago mediante nuestra tienda en línea, recibirás un correo con la confirmación de tu cita. Las sesiones se realizan de manera virtual por medio de sistemas de mensajería y/o videoconferencia de terceros (p.e. Skype, Join.Me, TeamViewer, Zoom, etc.), según sus preferencias o disponibilidad. En el caso de las suscripciones te contactaremos para definir el mejor horario para tus sesiones semanales o quincenales, según el plan contratado.

*Si por cualquier motivo el tiempo de respuesta es superior a 24 horas, un ejecutivo de cuenta te contactará y te brindará una solución. Si tienes alguna duda o deseas más información contáctanos en la Ciudad de México al 8626-0620 o por correo electrónico a info@crecetunegocio.com.mx


Facturación

Al recibir la confirmación de tu pago mediante nuestra tienda en línea, si solicitaste factura, un miembro del equipo administrativo te contactará para rectificar tus datos (RFC, Email, etc.) y te hará llegar el CFDI (en xml y pdf) correspondiente a la cantidad pagada. Esta factura tiene validez fiscal únicamente para México.
La factura se realiza y envía el día hábil siguiente a la compra, en un horario de 9am a 6pm.

*Por favor considera hasta 48 horas de diferencia entre el pago y el envío de la factura, sobre todo al acercarse el final del mes. Si tienes alguna duda o deseas más información contáctanos en la Ciudad de México al 8626-0620 o por correo electrónico a info@crecetunegocio.com.mx


Cancelaciones y Devoluciones

Las políticas de nuestra empresa, por tratarse de un servicio, sólo permiten la cancelación, siempre que se realice con más de 6 horas de anticipación, de lo contrario no podremos realizar la devolución del dinero. Te recomendamos que verifiques tu disponibilidad de tiempo (día y fecha), para garantizar que sea la que solicitaste. En caso de requerirlo, sólamente será posible re-agendar o transferir el servicio a otra persona, siempre que se realice con más de 6 horas de anticipación.
Una vez recibido el servicio, no es posible realizar devoluciones ni reembolsos.

*Si tienes alguna duda o deseas más información contáctanos en la Ciudad de México al 8626-0620 o por correo electrónico a info@crecetunegocio.com.mx